Equipo Aesthetic Place

Somos un centro especializado en disciplinas estéticas faciales y corporales no invasivas. En Aesthetic Place, nuestro objetivo es brindar los mejores tratamientos y productos para realzar tu belleza de forma segura y natural. Nuestro centro está dirigido por el Dr. Roy Sothers Menghini, reconocido cirujano plástico con una amplia trayectoria y considerado uno de los principales referentes en cirugía estética facial en Chile.

Cirujano Plástico

Dr Roy Sothers Menghini

La carrera del Dr. Roy Sothers es una combinación de una sólida formación académica, especialización en cirugía plástica, experiencia docente y una exitosa práctica privada. Su compromiso con la excelencia y su enfoque en mejorar la calidad de vida de sus pacientes lo convierten en un referente en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, destacando entre los profesionales dedicados a la cirugía de rostro en Chile. Su trayectoria incluye los siguientes logros académicos y experiencia profesional:

  • Médico-Cirujano Universidad de Chile, egresó con Distinción Máxima.
  • Especialista Cirugía General Adultos Universidad de Valparaí­so.
  • Fellow Cirugí­a Plástica Reconstructiva y Estética Pontificia Universidad Católica Rio de Janeiro, Brasil.
  • Fellow Centro de Estudios Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro, Brasil.
  • Profesor Asociado en Área de Cirugía Plástica de la Cátedra de Cirugía Adultos, Universidad de Valparaíso.
  • Cirujano plástico staff Servicio de Cirugía Adultos Hospital Gustavo Fricke, Viña del Mar.
  • Práctica privada en Cirugía Plástica estética y reconstructiva (Facial y corporal) desde el año 1994.
Cirujano Plástico

Dra Carolina Lagos Jefferson

La Dra. Carolina Lagos Jefferson es una reconocida especialista en Cirugía Plástica y Reparadora. Con un certificado de especialización otorgado por CONACEM, se destaca como Jefa de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Roberto del Río. Además, es Presidenta de la rama de Cirugía Plástica de la Sociedad Chilena de Cirugía Pediátrica. Su experiencia y liderazgo se reflejan en su destacado papel como referente en el tratamiento de fisura labiopalatina en el área metropolitana norte y en su contribución como autora y editora de un libro sobre Cirugía Plástica Pediátrica. Fundadora de la ONG E-Flap, la Dra. Lagos está comprometida en mejorar la calidad de vida de las personas a través de su labor. Para conocer más sobre su trabajo, visita su perfil en Instagram: @doctoralagos.

Terapeutas

Parte fundamental del equipo Aesthetic Place son nuestras terapeutas, quienes llevan a cabo los procedimientos cosmetológicos faciales y los tratamientos corporales, piedra angular para otorgar la calidad de servicio que nos caracteriza.

Back to Top

Search For Products

El producto ha sido añadido a tu carrito.